Ir al contenido principal

¿QUÉ ENERGÍA NOS TRAE EL CORONAVIRUS?

Analizando las energías de esta palabra "CORONAVIRUS", queda en evidencia qué es lo que viene a hacer en esta etapa de la humanidad. Como energía de Alma presenta un 25/7, como manera de presentarse hacia el exterior una energía 31/4 y finalmente la misión que viene a cumplir con el 56/11. Por lo tanto, las energías principales que vamos a detallar serán el 7, 4 y el 11. A nivel profundo con el 7 nos invita a la reflexión, al análisis, a la investigación y estudios. A nivel personal a analizarnos, a mantenernos en soledad, a enfocarnos más adentro de cada uno. El 7 habla tanto del aspecto científico como también del espiritual de una situación. En lo externo este virus se manifiesta con la energía 4, trabajando en la capacidad de reestructurarnos frente a lo establecido, de reinventar el sistema, de derrumbar estructuras consolidadas ya obsoletas. El 4 nos habla también de nuestra Madre Tierra. A nivel personal habla del cuerpo, de la salud, de la economía y los ingr

NÚMEROS DEL ELEMENTO TIERRA, AGUA, FUEGO Y AIRE.


Tanto la Numerologia como la Astrologia nos permiten distinguir  a las personas según sus características, en esta oportunidad veremos las similitudes que hay entre los diversos números de sendero natal y los 4 elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Antes de comenzar a desarrollar el tema me gustaría aclarar que en una Carta Natal Numerológica,  los números que se estudian son varios y no sólo el Sendero Natal, por lo tanto puede ser que las personas no se sientan 100 % identificadas ya que depende de cómo se conjugan entre ellos y cómo afecta e influyen unos en otros.

Si deseas solicitar tu Carta Natal Numerológica completa, te invito a darle click al siguiente enlace y agendarte. El servicio puede ser solicitado desde cualquier parte del mundo.  

Calcula tu sendero

Para calcular tu sendero, deberás sumar todos los números de tu fecha de nacimiento y reducirlo a un número. Por ejemplo: 27/03/1990 sería 2+7+3+1+9+9=31,  luego 3+1=4, el número del sendero natal sería 4. En el caso de que la suma de 11 o 22, esos números no se reducirán ya que son números maestros.


Números de Fuego

Los números con características Fuego son el 1,5,9 ¿Por qué estos números vibran con estas cualidades? El elemento Fuego es considerado el primero ya que es el que toma acción, impulsa, conquista, va por lo nuevo.  Es dinámico, ágil, creativo y original. Está asociado al deseo, a la pasión, a la chispa creadora. 

Las personas con estos números suelen reconocerse porque se muestran confiados, capaces, hábiles, optimistas. Saben que pueden imponerse con sus ideas y su manera de pensar. Son líderes y guías, logran influenciar en las personas. Están siempre queriendo  satisfacer sus necesidades y buscando su libertad.

¿Cómo se manifiestan en baja vibración estos números?
Volviéndose impulsivos, ansiosos, agresivos, egoístas, manipuladores, impacientes. Sus ganas de ir por todo a veces los vuelve muy egocéntricos, perdiendo empatía con los demás y generándoles resultados no tan beneficiosos.



Números de Tierra

Los números asociados al elemento Tierra serían el 4 y el 8. ¿De qué tratan estos números? El elemento Tierra está asociado a todo aquello que es tangible, concreto. De todos los elementos este es el más denso. Está relacionado con el mundo material y físico.

Las personas con estas características suelen ser emprendedoras, trabajadoras, realistas, conservadoras. Están dotadas de una gran fuerza, son constantes y eficientes en lo que se proponen, por momentos muy rutinarios y estructurados. Ellos buscan la estabilidad y la solidez en el plano material y entre esto se encuentra todo lo relacionado al dinero, hogar, trabajo, el cuerpo.

Aquellas personas que sean sendero  8 o 4 necesitan ver las cosas para creerlo, la fantasía y la imaginación no son propio de ellos. Aman lo seguro, lo organizado y lo planificado. Como defecto dentro de sus características, podríamos encontrar lentitud en sus procesos,  temor a tomar acción en nuevas cosas (ya que prefieren mantenerse en lo conocido y no perder su seguridad y estabilidad). En ocasiones también se vuelven testarudos y tercos.

Sus virtudes están asociadas al gran poder de voluntad, trabajo constante, esfuerzo, paciencia, tenacidad, lealtad, vitalidad, cautela. Suelen comprometerse con algo o alguien y cumplir con lo acordado, se muestran atentos y con alto grado de concentración, lo cual le permite terminar con lo empezado.


Números de Aire

El 3 y el 7 son aquellos números que están identificados con este elemento. El elemento Aire nos habla de lo mental, de la inteligencia. Está relacionado con las habilidades intelectuales, con lo artístico, con la creatividad. De todos los elementos este es el menos denso y material.

Las personas con estas características suelen tener una mente inquieta, tienen deseo por conocer más, profundizar en los conocimientos y/o experiencias. Son de las personas que aprenden a través de lo que viven y experimentan.

Algunos pueden verse más vinculado con lo artístico y la expresión en cualquiera de sus facetas (pintura, danza, música, escritura, teatro, etc.) Otros por su parte, seguramente le atrape más lo relacionado con la búsqueda del porque de las cosas, del para qué y se vean más entusiasmados a buscar las explicaciones lógicas o místicas de los hechos que suceden a su alrededor.

Muchos de ellos son poco realistas, a veces por una razón de divagación mental y otros porque son muy fantasiosos e imaginativos. Se abstraen bastante de la realidad, pueden llegar a ser superficiales, perfeccionistas, críticos e intolerantes.



Números de Agua

Los números relacionados al elemento Agua son el 6 y el 2. El Agua es un elemento mutable e inestable por sus cualidades físicas. ¿Con qué está relacionado este elemento? Con los sentimientos, con el mundo de las emociones, con lo inconsciente. También podría vincularse con la energía femenina, que nos habla de contención, cuidados, compasión, generosidad, paciencia, empatía, tolerancia, amor.

Quienes tengan este número en su sendero natal seguramente son personas que se preocupan por el otro, que les importe cómo se encuentran y cómo poder protegerlos y ayudarlos. Estos números nos hablan de compañerismo, lealtad, compromiso. Tienen su parte sensible y pueden ser muy instintivos. Se comunican a través de sus sensaciones y emociones. Para estas personas lo material no tiene tanta importancia en comparación con la búsqueda de su equilibrio emocional. Sus sentimientos siempre están por encima de todo.

Deberán cuidarse en lo que respecta a su hipersensibilidad ya que suelen tomarse las cosas de manera personal llegando  a veces a la frustración y victimismo. Por momentos se muestran vulnerables, débiles, inseguros. Tendrán que trabajar en su autoestima y amor propio.

Números 11 y 22
Personalmente creo estos números hacen referencia a varias características de diversos elementos.  El 11 por su parte tomaría características de Fuego al provenir de dos 1, y también estaría manifestando características del elemento Agua debido a la sumatoria de sus dos cifras. Su mayor influyente sería el 1, que le estaría dando las cualidades de líder, de maestro espiritual, de persona influyente e inspiradora. Cuando el 11 vibra bajo, las características negativas del 2 estarían más marcadas.

Mientras tanto el número 22, podría estar mostrando por momentos características del elemento Agua, por los dos 2 que lo componen y también estaría muy fuertemente influenciado por el elemento Tierra en su número 4 (por la sumatoria del 2+2). En su alta vibración estaría más identificado con el 4 y en su baja vibración con los defectos del 2. Las personas con número 22 serían aquellos maestros espirituales que buscan solidez en los proyectos, concreción de obras notables en favor de la humanidad.

ESCRITO POR SOLEDAD CABRERA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS ASPECTOS NEGATIVOS DE LOS NÚMEROS COMO CLAVE EN NUESTRA EVOLUCIÓN PERSONAL

Cuando comenzaba a estudiar   Numerología quedaba impactada con crudeza y frialdad que planteaban en los libros los aspectos negativos del número, lo que hoy podríamos llamar los aspectos de baja vibración o la sombra.   Conforme pasaba el tiempo y me adentraba en la realización de los informes numerológicos me iba percatando de la asociación que encontraba entre la Numerología y la Educación, en el sentido de la enseñanza. Soy docente y he ejercido mi profesión por 15 años consecutivos, hasta el punto de encontrar contradicciones   personales sobre la educación que sentía que se necesitaba expandir y las imposiciones del programa curricular. No queriendo ser hipócrita conmigo misma ni con los niños,   es que decidí dejar la Educación en “stand by”.  LA GRAN COINCIDENCIA DEL ERROR. Volviendo al tema, una pequeña pero gran coincidencia comenzaba a vislumbrar entre estas dos áreas trabajadas: el error de los alumnos y los aspectos negativos tan chocantes y desmotivadores qu

¿QUÉ ENERGÍA NOS TRAE EL CORONAVIRUS?

Analizando las energías de esta palabra "CORONAVIRUS", queda en evidencia qué es lo que viene a hacer en esta etapa de la humanidad. Como energía de Alma presenta un 25/7, como manera de presentarse hacia el exterior una energía 31/4 y finalmente la misión que viene a cumplir con el 56/11. Por lo tanto, las energías principales que vamos a detallar serán el 7, 4 y el 11. A nivel profundo con el 7 nos invita a la reflexión, al análisis, a la investigación y estudios. A nivel personal a analizarnos, a mantenernos en soledad, a enfocarnos más adentro de cada uno. El 7 habla tanto del aspecto científico como también del espiritual de una situación. En lo externo este virus se manifiesta con la energía 4, trabajando en la capacidad de reestructurarnos frente a lo establecido, de reinventar el sistema, de derrumbar estructuras consolidadas ya obsoletas. El 4 nos habla también de nuestra Madre Tierra. A nivel personal habla del cuerpo, de la salud, de la economía y los ingr