Ir al contenido principal

¿QUÉ ENERGÍA NOS TRAE EL CORONAVIRUS?

Analizando las energías de esta palabra "CORONAVIRUS", queda en evidencia qué es lo que viene a hacer en esta etapa de la humanidad. Como energía de Alma presenta un 25/7, como manera de presentarse hacia el exterior una energía 31/4 y finalmente la misión que viene a cumplir con el 56/11. Por lo tanto, las energías principales que vamos a detallar serán el 7, 4 y el 11. A nivel profundo con el 7 nos invita a la reflexión, al análisis, a la investigación y estudios. A nivel personal a analizarnos, a mantenernos en soledad, a enfocarnos más adentro de cada uno. El 7 habla tanto del aspecto científico como también del espiritual de una situación. En lo externo este virus se manifiesta con la energía 4, trabajando en la capacidad de reestructurarnos frente a lo establecido, de reinventar el sistema, de derrumbar estructuras consolidadas ya obsoletas. El 4 nos habla también de nuestra Madre Tierra. A nivel personal habla del cuerpo, de la salud, de la economía y los ingr...

ASPECTOS NUMEROLÓGICOS DE LA LUNA Y EL SOL



Desde tiempos inmemorables ambos elementos del cielo terrestre marcaron la comprensión de ciclos. Ambos elementos representan diferentes energías pero a la vez complementarias.

El sol, la energía masculina que nos rige la vida

El sol, nuestro astro más cercano nos aporta increíbles propiedades de manera consciente e inconsciente. Como energía masculina, nos regala la comprensión del principio activo que ésta manifiesta. Acción, creación, impulso, conquista, liderazgo, guía, empuje. Su misión es dar y es así como nos aporta esta característica en su simbología. Desde el punto de vista numerológico el sol estaría representado por el número 1, número iniciador de la escala numerológica.


La luna y su simbología

Por su lado la luna como satélite de la tierra nos habla de energía femenina y su principio de recepción. La luna representada por el número 2, nos muestra su lado emocional, la generosidad, la paciencia, los sentimientos, la compasión, la paciencia, tolerancia. Ambos, luna y sol nos enseñan la dualidad de las energías.


La dualidad necesaria para el equilibrio de energías.

Para llegar a un balance energético es necesario equilibrar estas energías. La energía representada por el número 1 y el número 2 permite que conozcamos la presencia de ellas en nosotros  y de qué manera se manifiesta cada una.

Es sabido que todos tenemos ambas energías presentes en nosotros. Saber en qué momento recurrir a ellas es importante y la manera en cómo la representamos a cada una es una prioridad para reconocer nuestro equilibrio o desequilibrio de ambas energías.



La importancia de la numerología respecto a estas energías
A través de un carta natal numerológica es posible encontrar las presencias o carencias de estas energías reflejadas mediante el número 1 y número 2.

Número 1 - energía masculina - sol - acción

Cuando una persona muestra en sus números principales características del número 1 suele manifestarse en su aspecto positivo como alguien emprendedor, entusiasta, activo, original,  creador. Su misión es liderar e innovar. En su aspecto de baja vibración, podría mostrarse como una persona autoritaria, egoísta, egocéntrica, impulsiva, ansiosa o incluso desganada o con falta de voluntad.

Número 2 – energía femenina – luna – recepción

Una persona con un número 2 presente nos habla de alguien tolerante, paciente, compasivo, con el don de saber escuchar. Es emocional y este es tanto su punto débil como el fuerte. A través de las emociones podrá trabajar su relación con los otros. Cuando vibra en baja frecuencia, la emocionalidad o hipersensibilidad puede jugarle en contra, así también se puede manifestar en dudas, indecisión, falta de confianza en sí mismo, victimización, inseguridad, altibajos emocionales entre otros.
Aprender a equilibrar ambas energías es parte de nuestra evolución. Aceptarnos como seres duales es imprescindible para transitar nuestro crecimiento.

** Si te interesa conocer lo que los números tienen para ti, te invito a hacer CLICK AQUÍ

ESCRITO POR SOLEDAD CABRERA

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NÚMEROS DEL ELEMENTO TIERRA, AGUA, FUEGO Y AIRE.

Tanto la Numerologia como la Astrologia nos permiten distinguir  a las personas según sus características, en esta oportunidad veremos las similitudes que hay entre los diversos números de sendero natal y los 4 elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Antes de comenzar a desarrollar el tema me gustaría aclarar que en una Carta Natal Numerológica,   los números que se estudian son varios y no sólo el Sendero Natal, por lo tanto puede ser que las personas no se sientan 100 % identificadas ya que depende de cómo se conjugan entre ellos y cómo afecta e influyen unos en otros. Si deseas solicitar tu Carta Natal Numerológica completa, te invito a darle click al siguiente enlace y agendarte. El servicio puede ser solicitado desde cualquier parte del mundo.    Calcula tu sendero Para calcular tu sendero, deberás sumar todos los números de tu fecha de nacimiento y reducirlo a un número. Por ejemplo: 27/03/1990 sería 2+7+3+1+9+9=31,   luego 3+1=4, el núm...

¿CÓMO SOBRELLEVAN LAS DIFERENTES ENERGÍAS A LA CUARENTENA?

Calcula la energía de tu sendero, sumando todos los números de tu fecha de nacimiento y reduciéndolo a un sólo dígito (a excepción del 11 - energía maestra) Por ejemplo: Si naciste un 12/09/1987, sumás todos los dígitos  1+2+0+9+1+9+8+7 =37.  Se vuelven a sumar los dígitos, entonces 3+7= 10, se vuelve a reducir la cifra a través de la suma de los números 1+0=1.  Por lo tanto, en este caso la energía del sendero es 1. ESCRITO POR SOLEDAD CABRERA

EGO VS. ALMA

S on muchas las veces que nos cuestionamos el desde dónde estamos actuando, nos cuesta distinguir si una respuesta, una acción o  una emoción sale del ego o de nuestro ser. El ego muchas veces es puesto en “tela de juicio” por limitarnos, bloquearnos, estancarnos y no permitirnos explorar nuevos conocimientos, experiencias y aprendizajes. Está allí para ponernos en alerta para avisarnos del peligro, para repetir lo aprendido anteriormente. El ego, en realidad tiene un propósito positivo con los seres humanos y es que busca protegernos y cuidarnos, mantenernos vivos, sobrevivir ante situaciones caóticas, temerosas, nuevas. Poder hacer uso de él cuando realmente se lo requiera, es una gran herramienta y recurso que tenemos los seres humanos para enseñarle nuevas formas de transitar la vida, también brinda flexibilidad y adaptabilidad. Debemos por lo tanto distinguir este ego, con el otro ego que busca la exaltación de uno mismo, la búsqueda de aprobación y llamado de ...