Ir al contenido principal

¿QUÉ ENERGÍA NOS TRAE EL CORONAVIRUS?

Analizando las energías de esta palabra "CORONAVIRUS", queda en evidencia qué es lo que viene a hacer en esta etapa de la humanidad. Como energía de Alma presenta un 25/7, como manera de presentarse hacia el exterior una energía 31/4 y finalmente la misión que viene a cumplir con el 56/11. Por lo tanto, las energías principales que vamos a detallar serán el 7, 4 y el 11. A nivel profundo con el 7 nos invita a la reflexión, al análisis, a la investigación y estudios. A nivel personal a analizarnos, a mantenernos en soledad, a enfocarnos más adentro de cada uno. El 7 habla tanto del aspecto científico como también del espiritual de una situación. En lo externo este virus se manifiesta con la energía 4, trabajando en la capacidad de reestructurarnos frente a lo establecido, de reinventar el sistema, de derrumbar estructuras consolidadas ya obsoletas. El 4 nos habla también de nuestra Madre Tierra. A nivel personal habla del cuerpo, de la salud, de la economía y los ingr...

“CREER O REVENTAR” LA SIMBIOSIS ENTRE EL UNIVERSO Y NOSOTROS.



Cuando en mi país se dice “Creer o reventar” se lo asocia a hechos donde no se indaga sobre lo sucedido, simplemente se aprecia y se acepta tal como se dio. En muchas ocasiones uno no se siente identificado con lo acontecido, no se siente en la fibra de nuestro interior, simplemente nos asombra y nos sorprende.

Esa frase se me vino a la cabeza al momento de pensar un título para este post. Este artículo tratará sobre las señales que nos brinda el “universo” y la simbiosis que genera en nosotros al darse. Simplemente “Creer o reventar”.  A muchas personas le llegan señales que son interpretadas como coincidencias de la vida, esas personas quizás no han descubierto aún la grandiosidad de estas claves que nos manda el Universo para poder ir descifrando el mensaje que nos acerca a nuestra evolución.

Otras tantas personas optamos por descubrir ese mundo místico y mágico; y nos adentramos a recorrerlo. Esas claves minúsculas es un TODO en ese momento. Es en ese instante,  cuando sentimos que vibramos en la misma sintonía que el Universo. ¡Qué maravilloso sentir esa emoción y esa energía! 

Sabemos que somos uno y es en ese segundo, cuando nos percatamos de lo minúsculos y  la vez de los gigantes que somos. Tenemos una manera de comunicarnos con el todo y es a través de nuestra vibración. Es a través de señales que logramos esa estrecha comunicación, es donde vemos por dónde vamos, donde reconocemos nuestro camino y nuestros avances. Es el feedback de nuestro progreso.


LAS SEÑALES LAS CLAVES DEL UNIVERSO.

Son tan pequeñas esas claves que nos envía y a la vez tan inmensas en su significado que no podemos hacer caso omiso a ellas. Simplemente “Creer o Reventar”. En ellas hay un mundo de variantes por descubrir, reconocer patrones limitantes, enfrentarnos a nuestro miedos, vislumbrar nuestro camino, despertar en nosotros talentos escondidos y más.

Sigo en este hermoso proceso de autodescubrimiento, donde afino con conciencia la manera en que me comunico con el todo. Se me revelan nuevas maneras de descubrir señales y es trabajo de uno comenzar a interiorizarlas y a entenderlas. Comencé este camino desafiando a las creencias, dudando de lo tangible  lo intangible, de lo real y de lo místico. Ese coraje y valentía para enfrentarme a esas condiciones son las que me han llevado a descubrir este nuevo mundo. Un mundo interno de interrelación con todo, donde la vibración energética es la moneda corriente.

Los invito a abrirse a descubrir las claves que el Universo nos manda para de esa manera ir formando nuevos mensajes que permitan al ser evolucionar desde su más profundo “yo”, para luego brillar en el más extenso “todos”. No se pierde nada al intentar y sino “creer o reventar”

** Si quieres conocer lo que los números tienen para decirte, te invito a solicitar TU CARTA NATAL NUMEROLOGICA, haciendo CLIK AQUÍ.

ESCRITO POR SOLEDAD CABRERA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NÚMEROS DEL ELEMENTO TIERRA, AGUA, FUEGO Y AIRE.

Tanto la Numerologia como la Astrologia nos permiten distinguir  a las personas según sus características, en esta oportunidad veremos las similitudes que hay entre los diversos números de sendero natal y los 4 elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Antes de comenzar a desarrollar el tema me gustaría aclarar que en una Carta Natal Numerológica,   los números que se estudian son varios y no sólo el Sendero Natal, por lo tanto puede ser que las personas no se sientan 100 % identificadas ya que depende de cómo se conjugan entre ellos y cómo afecta e influyen unos en otros. Si deseas solicitar tu Carta Natal Numerológica completa, te invito a darle click al siguiente enlace y agendarte. El servicio puede ser solicitado desde cualquier parte del mundo.    Calcula tu sendero Para calcular tu sendero, deberás sumar todos los números de tu fecha de nacimiento y reducirlo a un número. Por ejemplo: 27/03/1990 sería 2+7+3+1+9+9=31,   luego 3+1=4, el núm...

EGO VS. ALMA

S on muchas las veces que nos cuestionamos el desde dónde estamos actuando, nos cuesta distinguir si una respuesta, una acción o  una emoción sale del ego o de nuestro ser. El ego muchas veces es puesto en “tela de juicio” por limitarnos, bloquearnos, estancarnos y no permitirnos explorar nuevos conocimientos, experiencias y aprendizajes. Está allí para ponernos en alerta para avisarnos del peligro, para repetir lo aprendido anteriormente. El ego, en realidad tiene un propósito positivo con los seres humanos y es que busca protegernos y cuidarnos, mantenernos vivos, sobrevivir ante situaciones caóticas, temerosas, nuevas. Poder hacer uso de él cuando realmente se lo requiera, es una gran herramienta y recurso que tenemos los seres humanos para enseñarle nuevas formas de transitar la vida, también brinda flexibilidad y adaptabilidad. Debemos por lo tanto distinguir este ego, con el otro ego que busca la exaltación de uno mismo, la búsqueda de aprobación y llamado de ...

¿CÓMO SOBRELLEVAN LAS DIFERENTES ENERGÍAS A LA CUARENTENA?

Calcula la energía de tu sendero, sumando todos los números de tu fecha de nacimiento y reduciéndolo a un sólo dígito (a excepción del 11 - energía maestra) Por ejemplo: Si naciste un 12/09/1987, sumás todos los dígitos  1+2+0+9+1+9+8+7 =37.  Se vuelven a sumar los dígitos, entonces 3+7= 10, se vuelve a reducir la cifra a través de la suma de los números 1+0=1.  Por lo tanto, en este caso la energía del sendero es 1. ESCRITO POR SOLEDAD CABRERA