Ir al contenido principal

¿QUÉ ENERGÍA NOS TRAE EL CORONAVIRUS?

Analizando las energías de esta palabra "CORONAVIRUS", queda en evidencia qué es lo que viene a hacer en esta etapa de la humanidad. Como energía de Alma presenta un 25/7, como manera de presentarse hacia el exterior una energía 31/4 y finalmente la misión que viene a cumplir con el 56/11. Por lo tanto, las energías principales que vamos a detallar serán el 7, 4 y el 11. A nivel profundo con el 7 nos invita a la reflexión, al análisis, a la investigación y estudios. A nivel personal a analizarnos, a mantenernos en soledad, a enfocarnos más adentro de cada uno. El 7 habla tanto del aspecto científico como también del espiritual de una situación. En lo externo este virus se manifiesta con la energía 4, trabajando en la capacidad de reestructurarnos frente a lo establecido, de reinventar el sistema, de derrumbar estructuras consolidadas ya obsoletas. El 4 nos habla también de nuestra Madre Tierra. A nivel personal habla del cuerpo, de la salud, de la economía y los ingr...

NÚMERO MAESTRO 11


"Los números maestros que generalmente conectamos es con el 11 y el 22, de todas maneras el 33 y el 44 también son considerados números maestros pero con la peculiaridad de que no es común encontrarnos con personas que los posean y aún más complejo es que esas personas vibren en el aspecto positivo de este número."

La Numerología nos muestra características de cada uno de nosotros, nos lleva al autoconocimiento y nos brinda la posibilidad de ser más conscientes de las virtudes con las que podemos contar.
NÚMEROS MAESTROS / LLAVES DE SABIDURÍA 

Generalmente las personas con números maestros en su carta natal numerológica son seres que marcan la diferencia y aportan a su entorno, pero no necesariamente quiere decir que todos ellos tengan una personalidad  distinguida, quizás simplemente contribuyen con su energía desde pequeñas dosis de colaboración cotidiana.
Para que las personas con números maestros logren alcanzar el equilibrio, deberán hacer un trabajo interno que los lleve a reconocer aquellas metas que realmente los motive y los mueva a trabajar en pos de los demás, utilizando para ello los dones con los que vinieron al mundo. Deberán aprovechar cada cualidad de las cuales están dotados  para sacar mayor ventaja  de sus capacidades en beneficio de todos.
El hecho de realizar un trabajo interno, generalmente basados en su experiencia y madurez, lleva a que en los primeros años de vida y en la juventud estos dones no se vean tan marcados y muchas veces generen contradicciones dentro de la misma persona. Cuando uno va madurando, la capacidad de reflexión, de introspección es mayor, las experiencias nos enseñan y desde ahí es que uno empieza a trabajar con consciencia el número maestro.
Recordemos que todos los números maestros llevan innato la capacidad de influir, por lo tanto es importante ser conscientes desde dónde nos mostramos, ya que queriendo o sin querer uno lleva en su acción, palabras y pensamientos un ejemplo para los demás.
Saber si tienes en tu carta natal numerológica algún número maestro podrá llevarte a entender por qué uno a veces se siente diferente,  también  nos lleva a ser conscientes con mayor anticipación con qué dones contamos para ser brindados a los demás y comenzar a actuar con mayor integridad y compromiso con el todo.
Si quieres solicitar tu carta natal numerológica y conocer los números que te acompañan en esta vida para ser trabajados y manifestados, te invito a darle click a este enlace y coordinar el servicio.

Personas con número  11: 

"Son personas con pensamiento profundo, inspiradoras, fuertes, dinámicas, valientes. Generalmente están muy marcados por la influencia del número 2 pero en una máxima potencia, tanto en los aspectos positivos como en los negativos."

"Deben ser conscientes que su actuar y pensar son inspiraciones para otros, que poseen una personalidad muy influyente.
Son sensibles, empáticos,  intuitivos y  espirituales. Suelen ser líderes o guías. Deberían aprovechar la intuición, sabiduría y percepción para conectarse consigo mismo y con la sutileza del Universo."

"Aunque suelen ser centrados, humanitarios, pacifistas y humildes, muchas veces en su afán de conocedor pueden mostrarse egocéntricos, egoístas, excéntricos, ilusos, con creencia de superioridad, materialistas y controladores."

Poseen una personalidad soñadora e idealista, que muchas veces son el motor de sus logros y metas pero otras tantas pueden llevarlos a buscar altos ideales que sólo los dejan a mitad de camino, sin alcanzarlos. Cuando vibran bajo, se manifiestan en las características negativas de la energía 2, que los llevan a la falta de confianza, falta de autoestima, a la indecisión, a la duda y a la incertidumbre.

Muchos se convierten en líderes de opinión que ayudan a abrir conciencia en diferentes campos. Debido a su creatividad, intuición y fuerza interior, sirven de guía a otros, convirtiéndose en maestros. Son admirados por sus conocimientos y su capacidad para entender.
Al estar sintonizados a una de las más altas vibraciones, son idealistas dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario.
Las personas marcadas por el número 11 deben de tener claro que no son seres superiores a los demás, tan solo arrastran una responsabilidad mayor y cuando lo desconocen, esta responsabilidad puede llevarles al desequilibrio emocional. Cuando logra ser humilde es cuando llega a su mayor grandeza.
Nació para ser luz e inspiración para los demás, es un trabajador de la armonía y la paz. Este número es conocido como “el mensajero divino”.
Para poder vibrar en el 11 la persona, necesariamente debe realizar un trabajo sobre sus emociones y toma de conciencia de sus comportamientos y apertura espiritual.

Consejos: Intentar escuchar su voz interior mediante relajación física respetando los ritmos del cuerpo, para evitar una sobrecarga de tensión y agitación interior. Trabajar la humildad y sencillez.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

NÚMEROS DEL ELEMENTO TIERRA, AGUA, FUEGO Y AIRE.

Tanto la Numerologia como la Astrologia nos permiten distinguir  a las personas según sus características, en esta oportunidad veremos las similitudes que hay entre los diversos números de sendero natal y los 4 elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. Antes de comenzar a desarrollar el tema me gustaría aclarar que en una Carta Natal Numerológica,   los números que se estudian son varios y no sólo el Sendero Natal, por lo tanto puede ser que las personas no se sientan 100 % identificadas ya que depende de cómo se conjugan entre ellos y cómo afecta e influyen unos en otros. Si deseas solicitar tu Carta Natal Numerológica completa, te invito a darle click al siguiente enlace y agendarte. El servicio puede ser solicitado desde cualquier parte del mundo.    Calcula tu sendero Para calcular tu sendero, deberás sumar todos los números de tu fecha de nacimiento y reducirlo a un número. Por ejemplo: 27/03/1990 sería 2+7+3+1+9+9=31,   luego 3+1=4, el núm...

EGO VS. ALMA

S on muchas las veces que nos cuestionamos el desde dónde estamos actuando, nos cuesta distinguir si una respuesta, una acción o  una emoción sale del ego o de nuestro ser. El ego muchas veces es puesto en “tela de juicio” por limitarnos, bloquearnos, estancarnos y no permitirnos explorar nuevos conocimientos, experiencias y aprendizajes. Está allí para ponernos en alerta para avisarnos del peligro, para repetir lo aprendido anteriormente. El ego, en realidad tiene un propósito positivo con los seres humanos y es que busca protegernos y cuidarnos, mantenernos vivos, sobrevivir ante situaciones caóticas, temerosas, nuevas. Poder hacer uso de él cuando realmente se lo requiera, es una gran herramienta y recurso que tenemos los seres humanos para enseñarle nuevas formas de transitar la vida, también brinda flexibilidad y adaptabilidad. Debemos por lo tanto distinguir este ego, con el otro ego que busca la exaltación de uno mismo, la búsqueda de aprobación y llamado de ...

¿CÓMO SOBRELLEVAN LAS DIFERENTES ENERGÍAS A LA CUARENTENA?

Calcula la energía de tu sendero, sumando todos los números de tu fecha de nacimiento y reduciéndolo a un sólo dígito (a excepción del 11 - energía maestra) Por ejemplo: Si naciste un 12/09/1987, sumás todos los dígitos  1+2+0+9+1+9+8+7 =37.  Se vuelven a sumar los dígitos, entonces 3+7= 10, se vuelve a reducir la cifra a través de la suma de los números 1+0=1.  Por lo tanto, en este caso la energía del sendero es 1. ESCRITO POR SOLEDAD CABRERA